La empresa

oficina
CAYBA representa en Extremadura a los más importantes fabricantes de suministros para laboratorios y aditivos alimentarios.

En nuestra empresa encontrará respuesta a todas las necesidades de su laboratorio: reactivos, equipos y suministros de las mejores marcas a precios competitivos, junto con un servicio técnico especializado que le dará perfecto soporte a su compra.

Realizamos una detallada selección de los fabricantes con mayores índices de calidad y respeto al medio ambiente, para poder ofrecerles productos de la mayor fiabilidad.

Los profesionales de nuestro departamento de ventas le asesorarán sobre los productos del mercado que más se adapten a sus necesidades, ofreciéndole siempre la mejor relación calidad/precio.

Contacte con nosotros y comprobará la calidad de nuestras marcas, nuestra actualizada lista de precios y el alto nivel de nuestro servicio técnico.

desenfoque esqueleto

Dirección

C/Templo de Marte, 31
06800 Mérida (Badajoz)

Teléfono

924 38 75 45

606 351 331

FAX

924 38 75 44

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de invierno

De Lunes a Viernes:
     9:00 a 14:00 h - 17:00 a 19:00 h.

Sábados: cerrado.

Domingos: cerrado.

Horario de verano

(Meses de Julio, Agosto y Septiembre)

De Lunes a Viernes:
     9:00 a 14:00 h.

Sábados: cerrado.

Domingos: cerrado.